Xterna – Asesoria para PYMES en Barcelona

Contactenos

+34 934 45 46 47

ASESORIA Y GESTORIA
CONTABLE EN BARCELONA

Asesoria contable en Barcelona – XTERNA. Disponer de los estados contables y financieros de la empresa actualizados aporta una sensación de control y de confianza en la empresa, que permite una mejora sustancial de las decisiones para su negocio, maximizando la rentabilidad de este. En Xterna te ayudaremos a que puedas mantener un control total de tu empresa, ofreciendote a tiempo de la información contable relevante y de su correcta interpretación.
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Contabilidad para PYMES en Barcelona

¿QUE TENDRÁS AL CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS?

Nuestros servicios como asesoría contable:

asesoria contable barcelona
A base de 9 evaluaciones.
ALBERT COLL
ALBERT COLL
05/10/2022
Asesoría perfecta que da un trato exquisito a sus clientes, 100% profesionales que me han asesorado en todo lo que he necesitado en mi empresa durante mas de 15 años.
AG SOLMUSIC
AG SOLMUSIC
07/06/2021
Excelente asesoría fiscal, contable, y laboral en Barcelona. Gran profesionalidad y eficacia.
Lucia Rodriguez
Lucia Rodriguez
18/05/2021
Muy buenos profesionales!!, Totalmente recomendable. Muchas gracias a Raúl por su ayuda y eficiencia
Draxides Technologies
Draxides Technologies
21/07/2020
He trabajado con diferentes asesorías y gestorías, y recientemente lo he hecho con Xterna; y tengo que decir que las opiniones sobre la profesionalidad y dimensión humana de esta empresa son ciertas, lo que genera la imprescindible confianza. He encontrado en Xterna, además, un valor añadido: y es que este equipo se implica en nuestro proyecto haciéndolo suyo, con una gran facilidad de comunicación, resolviendo eficaz y eficientemente las consultas, ofreciendo diferentes alternativas, y fidelizándome como cliente.
Ovi Boboc
Ovi Boboc
19/06/2020
Have been using XTERNA for more than five years. They are always available, detail-oriented, knowledgeable and trustworthy. They go above and beyond to make their customers happy.
Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
10/06/2020
No es fácil elegir cuando hay una gran variedad de opciones al alcance. En el área de asesoramiento fiscal, contabilidad y ámbito laboral son muchas las gestorías con las que uno puede elegir trabajar. En nuestro caso, necesitábamos el mejor nivel de profesionalidad y seriedad en el trabajo a través de un trato cercano y totalmente personalizado a nuestras necesidades: una startup con operaciones internacionales. Asimismo, el nivel de formación de sus profesionales y actualización a nuevas normativas era un aspecto importante. Muy satisfecho con el equipo de profesionales de Xterna con quién he tenido el placer de trabajar y seguiremos trabajando.
Maria Gradillas
Maria Gradillas
15/05/2020
Gestoria amable i ben propera amb les entitats a les que assessora. A Nexe Fundació ens sentim ben acompanyats i estem satisfets per la seva professionalitat. Una bona decisió.
ANA SANCHEZ
ANA SANCHEZ
20/02/2020
Asesoría 100% recomendable , rápidos , atentos y muy profesionales un placer sin ser de Barcelona contactar con ellos , y solo por mail , realizar las gestiones perfectas y a la primera , sin poner ningún problema para ellos . No dudaremos en contactar de nuevo para contratar sus servicios. Un Saludo Olga
Jhonathan MARTINEZ ORJUELA
Jhonathan MARTINEZ ORJUELA
25/11/2019
Me atendieron muy rápido, iba sin cita previa llamé y en cuestión de 20 min ya estaba hablando con un asesor, son muy atentos y te ayudan con las preguntas que tengas. Los recomiendo 100%

TECNOLOGÍAS

ASESORIA CONTABLE BARCELONA

¿POR QUÉ NOSOTROS?

25 AÑOS OFRECIENDO SERVICIOS PROFESIONALES A CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES

Desde 1996 hemos puesto a disposición de clientes nuestros conocimientos y experiencia en las áreas de administración y cumplimiento legal en las empresas.

Desde entonces nos hemos convertido en un proveedor de referencia en este tipo de servicios en modalidad BPO (Business Process Outsourcing) dando servicio a empresas tanto nacionales como internacionales en las diferentes áreas de asesoramiento fiscal, contable, laboral y financiero.

Por este motivo más de 170 empresas nos confían estas funciones, porque brindamos una atención rápida y personalizada y damos resultados por encima de sus expectativas, a un coste mucho menor.

Con nuestro servicio obtendrás rapidez de respuesta, reducción de errores, cercanía en el asesoramiento e iniciativas por nuestra parte, todo ello con una utilización intensiva de la tecnología cuando se requiera.

Ganarás en tiempo y tranquilidad, obtendrás ahorros en costes de estructura, fiscales y laborales, reducirás riesgos, y aportaremos ideas para la mejora y crecimiento de tu negocio, ganando en control sobre los resultados de tu empresa, y confianza en su crecimiento y evolución

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A CRECER A TRAVÉS DE LA GESTIÓN Y EL CONTROL

GESTORIA CONTABLE EN BARCELONA

En XTERNA Soluciones en Outsourcing SLP tenemos como claro objetivo simplificar la vida de las empresas y las personas que forman parte, y trabajamos cada día para impulsarlas a ser su mejor versión.

Como asesoria contable barcelona y gestoria contable barcelona te ofrecemos un servicio único a tu empresa prestando atención minuciosamente de cada tus cuentas, como abordarlas y aconsejarte por el camino de cual es la mejor opción a tu medida, somos exhaustivos a la hora de rendir nuestros servicios. ¡Contáctanos ahora!

asesoria y gestoria contable barcelona

Ventajas de contar con una asesoria contable

Las principales ventajas de contar con una asesoria y gestoría contable son las siguientes:

– Mejorar el conocimiento real de tu negocio.

– Reducir el impacto fiscal en tu empresa.

– Gracias a los datos contables, podrás tomar mejores decisiones tanto estratégicas cómo operativas.

– Aumentar la rentabilidad de tu neogcio.

– Evitar penalizaciones por parte de la AEAT.

– Brinda la información y orientación para decidir realizar o no inversiones que lleven a tu empresa a un mayor crecimiento económico.

– Favorece el ahorro de tiempo y costes, ya que al delegar estas funciones, la empresa podrá focalizarse en realizar las actividades de alto valor.

Preguntas Frecuentes - Asesoria y gestoria en Barcelona

El asesor contable, se dedica a realizar la contabilidad en una empresa. Sus funciones básicas son las de analizar y medir la situación económica de una sociedad, buscando optimizar la gestión de la misma. 

Además de proporcionar información útil para la toma de decisiones, una asesoría contable se encarga de registrar, clasificar y organizar todas las operaciones de una empresa con el objetivo de conocer su flujo de ingresos y gastos.

Aunque ambas opciones pueden ser buenas, exceptuando en grandes empresas, recomendamos externalizar el servicio de asesoramiento contable.

Las grandes empresas suelen integrar en la plantilla su departamento contable propio, pero en PYMES es mucho más rentable subcontratar este servicio.

El Plan General Contable o PGC regula los principios contables y actividades de las empresas españolas.

Es el texto legal que regula la contabilidad, y se actualizó el 16 de noviembre de 2007 para adaptarse a la normativa contable europea. 

Conseguir un asesor contable es fundamental porque ayudará al empresario durante la gestión diaria de su negocio.

El departamento contable es sin lugar a dudas uno de los más importantes en una empresa. 

Sobre el asesor contable recae la responsabilidad de la realización del análisis legal y la gestión financiera de una empresa.

Sus funciones son claves para contribuir al éxito de una sociedad.

No, un gestor y un asesor contable realizan tareas diferentes dentro de una misma empresa. 

El gestor contable es un experto que conoce y realiza los trámites necesarios para la sociedad, en cambio el asesor contable es quien da asistencia en la toma de decisiones.

En Xterna, gestoría y asesoría contable en Barcelona, disponemos tanto de gestores como asesores preparados para acompañar a tu empresa en su trayecto.