Xterna – Asesoria para PYMES en Barcelona

Contactenos

+34 934 45 46 47

Asesoria Fiscal en Barcelona

Más de 25 años acompañando a PYMES en sus procesos de gestión y asesoramiento fiscal.

El cumplimiento de las obligaciones fiscales, siempre a tiempo, es un aspecto fundamental  para la correcta gestión de una empresa,

Nuestra amplia experiencia en casos ante las diferentes administraciones nacionales e internacionales nos permite diseñar soluciones ajustadas a sus necesidades fiscales y contables.

Nuestra misión es que puedas delegar en nosotros lo relacoinado con fiscalidad y contabilidad, y puedas centrarte en las áreas realmente importantes para que tu empresa siga creciendo.

¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Servicios de asesoría fiscal para PYMES:

Como asesores fiscales expertos en empresas pequeñas y medianas, te ofrecemos asesoramiento integral a nivel tributario y empresarial.

 

 

asesoria fiscal barcelona
A base de 9 evaluaciones.
ALBERT COLL
ALBERT COLL
05/10/2022
Asesoría perfecta que da un trato exquisito a sus clientes, 100% profesionales que me han asesorado en todo lo que he necesitado en mi empresa durante mas de 15 años.
AG SOLMUSIC
AG SOLMUSIC
07/06/2021
Excelente asesoría fiscal, contable, y laboral en Barcelona. Gran profesionalidad y eficacia.
Lucia Rodriguez
Lucia Rodriguez
18/05/2021
Muy buenos profesionales!!, Totalmente recomendable. Muchas gracias a Raúl por su ayuda y eficiencia
Draxides Technologies
Draxides Technologies
21/07/2020
He trabajado con diferentes asesorías y gestorías, y recientemente lo he hecho con Xterna; y tengo que decir que las opiniones sobre la profesionalidad y dimensión humana de esta empresa son ciertas, lo que genera la imprescindible confianza. He encontrado en Xterna, además, un valor añadido: y es que este equipo se implica en nuestro proyecto haciéndolo suyo, con una gran facilidad de comunicación, resolviendo eficaz y eficientemente las consultas, ofreciendo diferentes alternativas, y fidelizándome como cliente.
Ovi Boboc
Ovi Boboc
19/06/2020
Have been using XTERNA for more than five years. They are always available, detail-oriented, knowledgeable and trustworthy. They go above and beyond to make their customers happy.
Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
10/06/2020
No es fácil elegir cuando hay una gran variedad de opciones al alcance. En el área de asesoramiento fiscal, contabilidad y ámbito laboral son muchas las gestorías con las que uno puede elegir trabajar. En nuestro caso, necesitábamos el mejor nivel de profesionalidad y seriedad en el trabajo a través de un trato cercano y totalmente personalizado a nuestras necesidades: una startup con operaciones internacionales. Asimismo, el nivel de formación de sus profesionales y actualización a nuevas normativas era un aspecto importante. Muy satisfecho con el equipo de profesionales de Xterna con quién he tenido el placer de trabajar y seguiremos trabajando.
Maria Gradillas
Maria Gradillas
15/05/2020
Gestoria amable i ben propera amb les entitats a les que assessora. A Nexe Fundació ens sentim ben acompanyats i estem satisfets per la seva professionalitat. Una bona decisió.
ANA SANCHEZ
ANA SANCHEZ
20/02/2020
Asesoría 100% recomendable , rápidos , atentos y muy profesionales un placer sin ser de Barcelona contactar con ellos , y solo por mail , realizar las gestiones perfectas y a la primera , sin poner ningún problema para ellos . No dudaremos en contactar de nuevo para contratar sus servicios. Un Saludo Olga
Jhonathan MARTINEZ ORJUELA
Jhonathan MARTINEZ ORJUELA
25/11/2019
Me atendieron muy rápido, iba sin cita previa llamé y en cuestión de 20 min ya estaba hablando con un asesor, son muy atentos y te ayudan con las preguntas que tengas. Los recomiendo 100%

Fiscalidad para Pymes en Barcelona

En Xterna, como asesoría fiscal barcelonaasesoria pymes te ofrecemos nuestros servicios para que tu empresa esté en sus mejores condiciones, gracias a nuestro equipo de asesores fiscales barcelona.

Beneficios de contar con un Despacho de Asesores Fiscales

Algunos de los beneficios de implementar un  asesoramiento tributario y cumplimiento legal y fiscal dentro de las empresas son los siguientes:

 Mejoras internas de control.

Al poder ver mejor qué riesgos afrontamos, podremos evitarlos y mejorar el ambiente y eficiencia en nuestra empresa.

La imagen de la empresa se verá reforzada

Al mostrarnos más diligentes y que nos tomamos mayores medidas que nuestra competencia, generará confianza en el consumidor y proveedores.

Beneficios financieros

Generar más confianza en tus clientes, hará que lleguen nuevos , llevando a mayores beneficios para tu empresa.

Por eso nosotros como asesoria fiscal especialista en PYMES te proporcionamos control en todos los aspectos fiscales. 


Gestoría fiscal en Barcelona

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos una asesoría integral formada por un equipo de economistas, auditores de cuentas, asesores fiscales, abogados y graduados sociales especializados en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial.

Ello te permitirá tener acceso a una amplia cobertura de servicios de alta calidad, garantizando cumplir en todo momento con los estándares internacionales.

¿Por qué necesitas una asesoría fiscal?

Que tu empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales resulta fundamental para el éxito de un negocio.

Olvidarte de presentar algún modelo, o presentarlo de forma erronea puede conllevar multas y sanciones por parte de la Agencia Tributaria.

Estar preparado para poder responder ante posibles inspecciones y requerimientos por parte de las administraciones españolas resulta crucial a la hora de poder sobrepasarlas con éxito.

Estos y otros muchos motivos nos llevan a recomendarte que cuentes con una asesoría fiscal para tu empresa, te aseguramos que te ahorrarás problemas.

Asesoria Fiscal Empresas en Barcelona

TECNOLOGÍAS

Xterna - Asesores fiscales de PYMES desde 1996

En XTERNA Soluciones en Outsourcing SLP tenemos como claro objetivo simplificar la vida de las empresas y las personas que forman parte, y trabajamos cada día para impulsarlas a ser su mejor versión.

Como asesoría fiscal barcelona y gestoría fiscal barcelona te ofrecemos nuestros servicios para que tu empresa esté en sus mejores condiciones, gracias a nuestro equipo de expertos en materia fiscal ¡Contáctanos ahora!

Preguntas Frecuentes - Asesoría fiscal

Un asesor fiscal es un experto en materia tributaria, con la función de asesorar y orientar a empresas sobre las obligaciones que mantienen con el estado en calidad de impuestos y contabilidad.

Se asegura que se cumplan todas las obligaciones tributarias con Hacienda, tanto a nivel local como autonómico.

Contar con una asesoria fiscal es muy importante si lo que buscas es reducir los importes a tributar, debido a que por culpa del desconocimiento acerca de la legislación, las empresas no aprovechan oportunidades fiscales para reducir cargas impositivas.

Las principales funciones llevadas a cabo por una asesoría fiscal son las siguientes:

– Realización de estudios acerca de la situación juridica de la empresa, y asesoramiento enfocado a lograr los intereses del cliente conociendo sus circunstancias personales.

– Asesoramiento en la constitución de empresas.

– Orientar en las actividades en relación a la administración y gestión diaria de la empresa.

– El asesor fiscal se encargará de orientar a la empresa en la redacción de Estatutos Sociales.

– Elaboración y presentación de liquidaciones periódicas de impuestos con Hacienda, entre ellos nos encontramos el modelo 303 (IVA), el modelo 111, 115 (IRPF), impuesto de sociedades, IGIC y otras operaciones.

– Una asesoria fiscal asesora a las empresas de cara a que cumplan con todas las obligaciones tributarias, y así evitar las negativas consecuenncias legales de no realizar los procedimientos de forma correcta.

– El asesor fiscal se encarga de administrar la información tributaria.

En nuestra asesoría fiscal en Barcelona te aconsejaremos sobre cómo ahorrar impuestos dentro de la legalidad.

Además, nos encargaremos de hacer las presentaciones trimestrales de IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades y del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, entre otras cosas.

Sentir que tu empresa lleva al día todo lo relacionado con materia fiscal te dará tranquilidad, y de cara a posibles inspecciones por parte de la Agencia Tributaria, te sentirás aliviado de llevar el control.

Céntrate en las tareas realmente importantes para que tu empresa siga creciendo y deléganos todo lo relacionado con contabilidad y fiscalidad.