CALENDARIO TRIBUTARIO-CONTABLE DE MAYO 2018 MÁS OTRA INFORMACIÓN

CALENDARIO TRIBUTARIO-CONTABLE DE MAYO 2018 MÁS OTRA INFORMACIÓN

I. El próximo 25 de mayo, entrará en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), siendo recomendable tomar ciertas medidas de adecuación, que facilitarán la transición a la nueva normativa. Para un mayor estudio de cada caso en concreto, recomendamos se pongan en contacto con nosotros. Ver más…

II. Se aprueban los nuevos modelos para la presentación en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales de los sujetos obligados a su publicación, introduciendo un nuevo formulario que deberán cumplimentar aquellas sociedades que tengan una titularidad real a favor de personas físicas, de forma directa o indirecta, de más del 25% de su capital social. Ver más…

III. Calendario de vencimientos tributarios del mes de Mayo 2018. Ver más…
 

El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.


AVISO: Teniendo en cuenta la inmediata aplicación del RGPD 2016/679, a partir del 25 de mayo de este año, le informamos que sus datos forman parte del sistema de tratamiento de XTERNA Soluciones en Outsourcing SLP con CIF B61054847 y domiciliada en Av. Diagonal, 458, 6ª, 08006 Barcelona dada su relación como cliente de la empresa, y para entre otros, poder enviarle información que pueda ser de su interés en materia tributaria-contable, legal y de servicios. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como de revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de éstas, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada anteriormente o bien a través de email a info@xterna.es. Podrá también presentar reclamación ante la AEPD.

Asimismo, tiene la opción de decidir que no quiere recibir más información de nuestros servicios y productos, enviando un email a info@xterna.es o pulsando a “darse de baja del boletín”.