I. Informamos del calendario para la campaña de la Declaración de la Renta y Patrimonio de éste año (ejercicio 2015) y de la documentación a aportar a nuestro despacho para su confección. IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que la información se debe facilitar tanto de bienes/derechos ubicados en España como en territorio extranjero. Reiteramos, que nuestro departamento fiscal cuenta con un equipo de personas cualificado para la preparación y presentación de dichas declaraciones, así como para resolver cualquier duda que al respecto pueda surgir. ver más…

II. Recordamos que el próximo 20 de abril, finaliza el plazo para la presentación del primer pago a cuenta del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2016, resultando obligatoria su presentación para las grandes empresas (volumen de cifra de negocios superior a 6.000.000 euros durante los 12 meses anteriores al inicio del período impositivo a cuenta del cual se realizan los pagos fraccionados). También se señalan las medidas más relevantes introducidas por la nueva Ley de Impuesto sobre Sociedades, Ley 27/2014, que entran en vigor a partir del 01 de enero de 2015. ver más…

III. Hasta el próximo 30 de abril se puede realizar la presentación de los libros oficiales al Registro Mercantil, respecto del año 2015. La novedad es que a partir de ahora deben presentarse por vía telemática. ver más…

IV. Calendario de vencimientos tributarios durante el mes de abril 2016. ver más…

 

El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.