¿TIENE CLAUSULA SUELO EN SU PRÉSTAMO HIPOTECARIO? AHORA PUEDE RECUPERAR TODOS LOS INTERESES PAGADOS DE MÁS DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO

Si tiene una clausula suelo en su préstamo, desde XTERNA le ayudaremos en todos los ámbitos críticos, permitiendo pues una mejora de su situación. La primera consulta será gratuita y podrá comprobar si nuestra metodología se adapta a sus necesidades.

Cláusulas suelo: Le asesoraremos para la eliminación de la cláusula suelo de su préstamo hipotecario y la recuperación de todas aquellas cantidades pagadas al Banco como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo.

Recuperación de las cantidades pagadas con efectos retroactivos: Le calculamos las cantidades que pueden ser objeto de reclamación como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo de su préstamo hipotecario.

Procedimiento de reclamación extrajudicial: Tramitamos la reclamación extrajudicial en aplicación del mecanismo de reclamación habilitado por el Real Decreto Ley 1/2017.

Procedimiento de reclamación judicial: Estudiamos la viabilidad de un procedimiento judicial y reclamamos judicialmente a la entidad financiara la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de todas las cantidades abonadas en aplicación de la misma desde el inicio de la relación contractual.

Si quiere consultar más información, puede hacer click aquí para revisar un vídeo que explica con detalle que són las clausulas suelo y el tratamiento fiscal que reciben, o también leer nuestras ideas principales a resaltar aquí.

 

Para más informacion, contáctenos a través de web@xterna.es o llamando al 934 454 647.