La última convocatoria de Desayunos XTERNA tuvo lugar el pasado 2 de diciembre.  Desde entonces ha pasado tiempo suficiente para la reflexión personal, sobretodo después en un periodo tan propicio para ello como han sido las fiestas navideñas y el cambio de año. Ahora es momento de pasar a la acción.  

Desde XTERNA, te ofrecemos la posibilidad de mantener una primera consulta personalizada para ayudarte a iniciar tu planificación financiera. Esta reunión personal sería con German Guevara. Esta primera consulta, valorada en 500€, será gratuita, aportando una copia del artículo que obtendrás al final de esta página. Al finalizar, saldrás con una hoja de ruta personalizada y detallada para tu planificación financiera y con la que podrás comprobar si nuestra metodología se adapta a tus necesidades y expectativas.

Para concertar la primera entrevista gratuita contáctanos a través de web@xterna.es, y nos pondremos en contacto contigo para confirmar detalles.

 

Para acceder al resumen de las ideas clave sobre la Planificación Financiera Vital expuestas en el Desayuno, haz click aquí.