...

Xterna – Asesoria para PYMES en Barcelona

CALENDARIO TRIBUTARIO-CONTABLE DE SEPTIEMBRE 2017 MÁS OTRA INFORMACIÓN

Conoce en pocos minutos todas las novedades tributarias de este mes de Septiembre. Infórmate sobre a Declaración de Información País por País y también de la Declaración Informativa de Operaciones Vinculadas y Operaciones y Situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales, entre otros.

I. Se encuentra disponible el Modelo 231, Declaración de Información País por País, exigible para los periodos impositivos iniciados a partir del 01 de enero de 2016. Ver más…

II. Se aprueba el Modelo 232 de Declaración Informativa de Operaciones Vinculadas y Operaciones y Situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales. El plazo de presentación se podrá realizar desde el día 1 de mayo siguiente a la finalización del periodo impositivo al que se refiera la información a suministrar hasta el día 31 de mayo, existiendo un periodo específico para los periodos impositivos iniciados en el 2016,  que será desde el día 1 de noviembre siguiente a la finalización del periodo impositivo al que se refiera la información a suministrar hasta el día 31 de noviembre. Ver más…

III. Fue presentado Proyecto Orden que entre otros aspectos pretende homogenizar los plazos de presentación de las declaraciones informativas y mejorar la calidad de los datos fiscales, por lo que se propone anticipar la fecha de presentación de los modelos 171, 184, 345 y 347 al mes de enero de cada ejercicio.

IV. Calendario de vencimientos tributarios del mes de Septiembre 2017. Ver más…

El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.