...

Xterna – Asesoria para PYMES en Barcelona

CALENDARIO TRIBUTARIO-CONTABLE DE OCTUBRE 2017 MÁS OTRA INFORMACIÓN

Estar informado es costoso. Echadle un vistazo al calendario de este mes para, en pocos minutos, estar al día sobre las novedades tributarias más importantes.

I. Hasta el próximo 31 de Octubre las empresas que lo deseen, podrán solicitar la inclusión en el sistema de Cuenta Corriente Tributaria, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos. Ver más…

II. El próximo 7 de Noviembre finaliza el plazo para el ingreso del segundo plazo de la declaración anual de la renta (IRPF) del ejercicio 2016. Ver más…

III. Se publica en el BOE la Orden HFP/885/2017, con efectos 01 de enero de 2018, la cuál relaciona los municipios a los que resultará de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

IV. El pasado 29 de Septiembre, fue publicado en el BOE el Acuerdo multilateral entre autoridades competentes para el intercambio de informes país por país. Ver más…

VI. A partir del 3 de Enero de 2018, las empresas que operen o deseen operar con productos financieros deberán tener un Código LEI –Legal Entity Identifier –. Ver más…

V. Calendario de vencimientos tributarios del mes de Octubre 2017. Ver más…

 

El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.