...

Xterna – Asesoria para PYMES en Barcelona

CALENDARIO TRIBUTARIO-CONTABLE DE JUNIO 2018 MÁS OTRA INFORMACIÓN

Conoce en pocos minutos todas las novedades tributarias de este mes de Junio. Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través de web@xterna.es o llamando al +34 934 45 46 47.

I. El 1 de julio de 2018 entran en vigor una serie de cambios referentes a las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del IVA a través de la Sede electrónica de la AEAT y el modelo 322. Ver más…
II. Recordamos la nueva obligación para las plataformas de alquiler turístico, quienes informarán a Hacienda de los ingresos por alquileres que reciben los titulares. Se reportará mediante un modelo de declaración informativa trimestral (Modelo 179), cuya presentación está prevista para el mes de enero de 2019, concerniente a los alquileres realizados en 2018. A partir de 2019, se presentará de modo trimestral. Ver más…
III. Las empresas que cierran el ejercicio coincidiendo con el año natural, tienen de plazo para realizar la Junta General Ordinaria hasta el 30 de junio. Deberán aprobar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017, las cuales deberán ser depositadas en el Registro Mercantil antes de los 30 días de la aprobación de la Junta. Ver más…
 
El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.