I. Durante este mes de noviembre existe la obligación de elaborar y presentar el Modelo 232, recordando que es de manera independiente al Impuesto sobre Sociedades (Modelo 200). Ver más…

II. A lo largo del mes de noviembre las empresas pueden acogerse al régimen de devolución mensual de IVA, con efectos a partir del año que viene, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. Ver más…

III. Igualmente, hasta el próximo 30 de noviembre las empresas inscritas en el Registro de Devolución Mensual del IVA, podrán optar por acogerse al Sistema de Liquidación de IVA Diferido (Modelo 036), con efecto a partir del año 2019. Ver más…

IV. Se establece de manera definitiva y con efectos a partir de 2019 que el termino de presentación del Modelo 347 es el mes de febrero de cada año, en relación con las operaciones durante el año natural anterior. Ver más…

V. Calendario de vencimientos tributarios del mes de Noviembre 2018. Ver más…

VI. El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.

 



La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales para XTERNA, por lo que, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del RGPD, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Le será más fácil de entender cómo recopilamos y gestionamos sus datos, a quienes podrán ser comunicados, el periodo de tiempo que los conservaremos y cuáles son sus derechos.

Como siempre, para cualquier consulta o asistencia que puedas necesitar no dudes en contactar con nuestro departamento de fiscalidad a través del mail web@xterna.es o llamando al 934454647.