...

Xterna – Asesoria para PYMES en Barcelona

CALENDARIO TRIBUTARIO-CONTABLE DE DICIEMBRE 2018

I. El próximo día 20 de diciembre finaliza el plazo para la presentación del Tercer Pago a Cuenta del Impuesto sobre Sociedades (Modelo 202). Hay dos modalidades de liquidación posibles dependiendo de la cifra de negocios de la empresa. Ver más…
II. La AEAT facilita un formulario a través del cual se pueden rectificar las declaraciones sobre el IRPF en las que se hubiesen incluido las prestaciones de maternidad y paternidad percibidas por la Seguridad Social. Ver más…
III. Desde enero de 2018 las empresas que operen o deseen operar con productos financieros deben tener un digo LEI (Legal Entity Identifier). La vigencia es de carácter anual, por lo que recomendamos realizar las gestiones de renovación ante el Registro Mercantil correspondiente. Ver más…
IV. Respecto del cierre fiscal y contable del año 2018, es preciso tener en cuenta una serie de consideraciones. Ver más…
V. Hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, se puede comunicar a la AEAT el Alta en el Impuesto de Actividades Económicas, presentando comunicación a través del modelo 840. Ver más…
VI. Calendario de vencimientos tributarios del mes de Diciembre 2018. Ver más…
El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.
 
Para cualquier consulta o asistencia que puedas necesitar no dudes en contactar con nuestro Departamento Fiscal y Contable a través del mail web@xterna.es o llamando al 934454647.