En XTERNA Soluciones en Outsourcing SLP nos encantan las empresas y trabajamos cada día para impulsarlas a ser su mejor versión.

Lo llevamos haciendo desde 1996 en Barcelona ciudad. Somos una asesoría integral formada por un equipo de economistas, auditores de cuentas, asesores fiscales, abogados y graduados sociales especializados en la prestación de servicios de asesoría y gestión empresarial.

  • Desde 2003 nos hemos convertido en un proveedor de referencia en servicios de modalidad BPO (Business Process Outsourcing)

Damos servicio a empresas tanto nacionales como internacionales en materia fiscal, laboral, contable, financiera y mercantil. Por este motivo, más de 170 empresas nos confían estas funciones, porque ofrecemos soluciones integrales que ayudan a las empresas a crecer a través de la gestión y el control y damos resultados por encima de sus expectativas.

  • En Xterna contamos con una red de partners y colaboradores con una misma visión empresarial y recorrido.

Ello te permitirá tener acceso a una amplia cobertura de servicios de alta calidad, garantizando cumplir en todo momento con los estándares internacionales.

  • Estamos en más de 50 países a través de BOKS International.

Con el objetivo de acompañar a las empresas nacionales e internacionales en el crecimiento de sus negocios de forma controlada, en Xterna formamos parte de BOKS International, alianza de despachos multidisciplinares de servicios profesionales con presencia en más de 50 países.

Nuestra misión

Ofrecer a las empresas acceso integral a una amplia gama de servicios profesionales para la gestión y control de su negocio.

Nuestra visión

Ofrecer externalización y asesoramiento estratégico, permitiendo centrarse en las cuestiones estratégicas que aportan mayor valor a la empresa y la diferencian de la competencia y acompañando a las empresas en su crecimiento controlado, convirtiéndonos en un socio de confianza.

Nuestros valores corporativos

Confianza, proactividad, especialización, internacionalización, iniciativa, innovación y proximidad.




clientes satisfechos

países




Milestones