Para el próximo 2/12/2016 (viernes) hemos organizado en formato “desayuno” de 9 a 10h, una sesión monográfica en la que se abordará la Planificación Financiera Personal.

La planificación financiera no debe ser sólo para tu negocio, sino también para la empresa más importante: tú y tu familia. ¿Sabes cuál es el nivel de vida de tu familia?, ¿es sostenible?, ¿te permitirá cumplir tus objetivos a largo plazo?, ¿te has preguntado cuáles son tus necesidades y proyectos a corto, medio y largo plazo?, ¿tienes dudas sobre cómo poner a trabajar tus ahorros para lograr lo que realmente te interesa?, ¿conoces cuál será tu pensión de jubilación?, ¿te permitirá mantener el nivel de vida deseado?; ¿puedes hacer algo para mejorarla?. En general todos los objetivos vitales, para bien o para mal, implican una decisión con impacto económico. Lo mejor es entonces realizar una planificación financiera personal para identificar dichos objetivos, priorizarlos e implementar estrategias combinadas para alcanzarlos. Sólo con esta información, tiene sentido tomar decisiones financieras y realizar inversiones. El coste de oportunidad de no hacer una adecuada planificación financiera cada vez es más alto. 

En esta sesión se repasarán los principales errores que cometemos y se mostrarán los pasos para disponer de una planificación financiera vital.

LUGAR: Avda. Diagonal, 458, 7ª Planta, Barcelona                                                                                                                         

FECHA: viernes  2 de diciembre 2016                                                                                                                    

HORA: de 9:00 a 10:00 h.                                                                                                                           

Las plazas son limitadas a 10 personas, por lo que se requiere de confirmación de asistencia con la máxima antelación a web@xterna.es

Resérvalo en tu agenda: nos vemos!