Tenemos el agrado de adjuntar el calendario tributario correspondiente al mes de Julio de 2019

I.El día 26 de junio se derogó el decreto ley para regular los precios de los alquileres de vivienda. Ver más…

II.La única novedad en la Campaña de Sociedades 2018 es que no estará disponible el programa de ayuda PADIS del modelo 200. Éste será sustituido por un formulario de ayuda llamado “Sociedades WEB”, con el objetivo de introducir mejoras en la gestión de las declaraciones tributarias presentadas por los contribuyentes Ver más…

III. De acuerdo con la Ley 10/2010 de 28 de abril de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, existe una nueva obligación en la presentación de cuentas anuales para personas físicas o jurídicas que presten todos o alguno de los servicios descritos en el artículo 2.1. de esta Ley. Ver más

 ¡Atención! No realizar este requisito conlleva una infracción leve que puede suponer una multa de hasta 60.000 euros. El plazo máximo para el cumplimiento es el 4 de septiembre de 2019.

IV. Se ha modificado el plazo de ingreso en periodo voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2019 para las cuotas nacionales y provinciales. Este nuevo plazo se comprende desde el 16 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2019.

El contenido completo del documento en PDF puede descargarse aquí.