Hasta el próximo 31 de octubre las empresas que lo deseen podrán solicitar la inclusión en el sistema de Cuenta Corriente Tributaria, para poder hacerlo efectivo a partir del año 2021. Se podrá solicitar esta inclusión bajo unos requisitos Ver más…

Recordamos que el Real Decreto – Ley 19/2020 introduce la posibilidad de presentar una “segunda declaración”, del Impuesto sobre Sociedades, en el caso en que la aprobación de las CCAA suponga diferencias que impacten en la declaración del impuesto inicialmente presentado. Ver más…

Tened en cuenta que el crédito para gastar en formación en 2020 caduca el 31 de diciembre, salvo si en el primer semestre del año comunicó a la FTFE su intención de acumular el crédito formativo al de los dos años siguientes. Ver más…

No te olvides…

  • El próximo 5 de noviembre finaliza el plazo para el ingreso del segundo plazo de la declaración anual de la renta (IRPF) del ejercicio 2019. Recuerda tener saldo en la cuenta bancaria si solicitaste la domiciliación.
  • El próximo 20 finaliza el plazo de presentación de los impuestos mensuales (modelos 111, 115 y 349) y trimestrales (modelo 303, 111, 115 y 349). Así como el plazo del segundo pago fraccionado del ejercicio 2020 (modelo 202).
  • El próximo día 30 finaliza el plazo de presentación del modelo 303 para aquellas empresas en régimen de devolución mensual.

Si está interesado en alguno de los puntos tratados, puede dirigirse a nosotros para recibir vía mail la información detallada al respecto.

Como siempre, para cualquier consulta o asistencia que puedas necesitar no dudes en contactar con nuestro departamento de fiscalidad a través del mail web@xterna.es o llamando al 934 45 46 47 – ext. 2.